SOY EDDER BARRERA

Arquitecto, Diseñador 3D, Formador, con 10 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño. A través de este blog busco generar contenido de valor para otros como yo, que buscan la superación profesional día con día, pues es el camino que firmemente creo que debemos de seguir los profesionales, no solo de la arquitectura, si no de cualquier ámbito.

Me considero algo a lo que muchos llaman KNOWMADAque no es más que un profesional que se adapta a los cambios constantes para su profesión y soy capaz de aprender y desaprender dependiendo del proyecto que tenga en turno.

Soy minimalista en mi vida y mi objetivo es en algún momento, contener mi vida y mi trabajo en una mochila, deslocalizar mi oficina y poder trabajar en cualquier lugar del planeta, en proyectos que me llenen como profesionista y como persona.

Creo en el trabajo colaborativo, por tanto, pienso que las jerarquías verticales en el trabajo tienden a desaparecer, para dar paso a jerarquías horizontales que nos lleven a una sociedad cada vez más colaborativa.

Este proyecto lo inicio con muchas ganas de que se convierta en referente, como yo tengo a otros como tal, en la ayuda para quien encuentre valor en él.

 

UN SALUDO Y BIENVENIDO.